+34 666 095 457info@pilarbermejo.com

Nº de registro REXCE: C-15-003612

Nuestros servicios

MI ORIENTACIÓN TERAPÉUTICA EN 8 PUNTOS

Son los consultantes quienes deciden cuándo tienen un problema y cuándo dejan de tenerlo.

Creo firmemente que las personas cuentan con los recursos para generar los cambios que desean. Finalmente, son los clientes quienes se cambian a sí mismos.

Lo que tomo en cuenta no es el modo en el que el problema se ha formado en el pasado, sino como éste se mantiene en el presente.

Realizo llamadas de seguimiento, la terapia no termina cuando sales de consulta, mantenemos contacto vía mail, blog y teléfono, y si es necesario puedo acercarme a sus domicilios o clínicas si en ese momento están ingresados.

Mi lema es “A problemas complejos, soluciones sencillas”. Si la terapia funciona, los cambios deben presentarse rápidamente.

Los diagnósticos son, muchas veces, etiquetas que aprisionan y no permiten el cambio. Las palabras crean realidades y es más difícil cambiar cuando hemos sido encasillados dentro de un trastorno.

Mi función es construir, junto a mis clientes, contextos en que los cambios resulten más probables. La creación de nuevas historias que ayuden a las personas a vivir de forma más saludable

Es un trabajo gratificante por sí mismo, amo hacer terapia, aprendo y crezco cada día con mis clientes y eso es invalorable.

Estás interesado en nuestros servicios ...

CONTACTA CON NOSOTROS